Damian Lewis es el villano de 'Ocean's 8', spin-off femenino de 'Ocean's Eleven'

Damian Lewis es el villano de 'Ocean's 8', spin-off femenino de 'Ocean's Eleven'
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora las estrellas son ocho mujeres, pero el villano seguirá siendo un hombre. Damian Lewis dará vida al enemigo de las protagonistas de 'Ocean's 8', un spin-off de la franquicia que se inició con el remake de 'Oceans Eleven', que por cierto hoy cumple 15 años.

Lewis fue visto por los paparazzi en la zona del rodaje de la película, que está teniendo lugar en Manhattan, y su fichaje se acaba de confirmar. A este inglés de 45 años le llegó la fama con la serie 'Homeland'; protagonizó la adaptación de 'El cazador de sueños' ('Dreamcatcher') y en estos momentos le tenemos en cartelera con otra historia de espías, 'Un traidor como los nuestros' ('Our Kind Of Traitor'). Ahora sigue en televisión con 'Billions' y es el favorito para reemplazar a Daniel Craig como James Bond...

Damian Lewis Damian Lewis en el rodaje de Ocean's Eight.

Damian Lewis interpretará a un ex amante del personaje de Sandra Bullock, que tras salir de la cárcel planea un gran robo para vengarse de él. Las otras ladronas de la banda están encarnadas por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna. Se sabe que habrá un cameo de Matt Damon y se rumorea que no será el único.

La puesta en escena corre a cargo de Gary Ross, director de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') y 'Los hombres libres de Jones' ('Free State of Jones'). 'Ocean's 8' se estrena el 8 de junio de 2018.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio