'Fantasía': Disney convertirá uno de sus segmentos en una película de acción real

'Fantasía': Disney convertirá uno de sus segmentos en una película de acción real
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Disney siguen apostando por reciclar sus historias. Días atrás comentábamos que la cancelación de 'TRON 3', después de la floja recaudación de 'Tomorrowland', parecía indicar que el estudio tenía más confianza en los remakes y las nuevas versiones de sus cuentos animados. Efectivamente, hoy se ha puesto en marcha OTRA adaptación a largometraje en imagen real: ahora es el turno de 'Una noche en el Monte Pelado' ('Night on Bald Mountain').

Se trata de uno de los segmentos de 'Fantasía', el clásico musical de animación estrenado en 1940. Disney ha contratado a Matt Sazama y Burk Sharpless (guionistas de la última versión de 'Dracula' con Luke Evans) para producir y escribir el libreto de una película basada en dicho cortometraje, cuya historia se centra en Chernabog, un dios del mal que convoca a fantasmas, demonios y brujas, quienes bailan y disfrutan del caos mientras dura la noche. Si no lo habéis visto, o queréis recordarlo, lo tenéis disponible en el vídeo que os dejo a continuación:

Este remake extendido y en acción real de 'Night on Bald Mountain' se suma a una larga lista de proyectos similares que Disney tiene ahora mismo en desarrollo: ‘El libro de la selva’, 'La bella y la bestia', 'Dumbo', la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y un spin-off sobre Campanilla. UNOS POCOS, ¿EH? Y que no os extrañe si un día comenzamos a informar sobre remakes de las joyas de Pixar...

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio