Disney cancela 'Tron 3'

Disney cancela 'Tron 3'
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorprendente giro de los acontecimientos: no habrá trilogía de 'Tron'. En Disney han decidido cancelar la tercera parte de esta saga de ciencia-ficción iniciada en 1982 a pesar de que 'Tron: Legacy' llegó a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 170 millones), motivo por el que en 2012 ya empezó a hablarse de otra secuela.

Hace sólo un par de meses, todos los medios nos hacíamos eco del inicio del rodaje de 'Tron 3' para este mismo otoño, contando con la confirmación tanto del director, Joseph Kosinski, como de los protagonistas, Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Es posible que el tropiezo sufrido por Disney recientemente con 'Tomorrowland - El mundo del mañana' (con un presupuesto de 190 millones y unos ingresos de apenas 33 millones en su estreno), haya influido en la decisión.

El estudio está cosechando grandes éxitos con las adaptaciones a imagen real de sus películas animadas; este año recaudó en taquilla 527,4 millones con el remake de ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’). Teniendo eso en cuenta, no es de extrañar que Disney esté dando prioridad a este tipo de proyectos, recordemos que en su calendario para los próximos años figuran ‘El libro de la selva’, 'La bella y la bestia', 'Dumbo', la segunda parte de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y un spin-off de Campanilla.

Comentarios cerrados
Inicio