John Carpenter pasa de Dwayne Johnson y prepara una secuela de 'Golpe en la pequeña China' en forma de cómic

John Carpenter pasa de Dwayne Johnson y prepara una secuela de 'Golpe en la pequeña China' en forma de cómic
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echo muchísimo de menos a John Carpenter. Han pasado siete años ya desde que firmase 'Encerrada', su último largometraje hasta la fecha, y se volcase en su nada desdeñable faceta musical como estrella del rock —o del sintetizador—. Siete largos años en los que hemos quedado huérfanos de la maestría tras las cámaras de uno de los autores del cine de género por excelencia.

No obstante, el carácter multidisciplinar de un Carpenter que también ha coqueteado con su adorado mundo del videojuego, participando en el desarrollo de "F.E.A.R. 3", nos va a permitir disfrutar de una soñada secuela de 'Golpe en la pequeña China', estrenada en 1986. El retorno de Jack Burton, héroe de la joya más pulp del realizador de 'La cosa', estará materializado en un cómic que el mismo cineasta está coescribiendo junto a Anthony Burch.

Golpe En La Pequena China Comic2

La sinopsis oficial de la continuación de 'Golpe en la pequeña China', subtitulada 'Old man Jack' en lo que puede ser una referencia al cómic marvelita 'Old man Logan', es la siguiente:

Es el año 2020, y el infierno está literalmente en la Tierra. Ching Dai, harto de delegar en patanes como Lo Pan para cumplir su voluntad, ha roto las barreras entre la Tierra y los infiernos infinitos, y se ha declarado gobernante de todo. Jack Burton, de sesenta años, está solo en un rincón de Florida con su destartalada radio como única compañía, hasta que un día se las arregla para recibir un mensaje. Alguien está ahí fuera en el infierno, y conoce la forma de detener a Ching Dai.

'Golpe en la pequeña China: Old man Jack' comenzará a ser publicado el próximo Septiembre en tierras norteamericanas de la mano de la editorial Boom! Studios. Por el momento, y a falta de nuevas noticias sobre el remake de las aventuras del camionero más macarra —y patán— de la historia, que Fox está preparando junto a Dwayne Johnson, os dejamos con la portada oficial y las dos alternativas del primer número de la serie de cómics.

Golpe En La Pequena China Comic Cartel 1

Golpe En La Pequena China Comic Cartel 2

Golpe En La Pequena China Comic Cartel 3

Comentarios cerrados
Inicio