'Pieles' será el debut como director del actor Eduardo Casanova

'Pieles' será el debut como director del actor Eduardo Casanova
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan sólo unos días os comentaba que el actor Raúl Arévalo se encontraba en pleno rodaje de 'Tarde para la ira', su debut como director, ahora nos llega la noticia de que otro popular actor se pondrá manos a la obra muy pronto, aunque todavía no hay fecha concreta de rodaje: Eduardo Casanova y lo hará con una película titulada 'Pieles'.

Aunque también ha dirigido ya algún que otro corto, 'Pieles' será su debut en el largo y lo hará respaldado por la producción de Pokeepsie Films, la empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang. De hecho, la película estará compuesta por diferentes episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferentes, y entre ellos, volveremos a ver al personaje que Ana Polvorosa interpretó en el polémico -y algo desagradable- corto 'Eat My Shit', que Casanova rodó para el Notodofilmfest.

Todos estos personajes diferentres e incomprendidos tendrán que hacer frente a muchos problemas en la sociedad, su dificultad para el amor o cosas tan sencillas como ir a un restaurante o a la piscina. Todavía no hay actores confirmados, pero lo más probable es que Ana Polvorosa repita en la piel de su personaje.

Vía | El Blog del Cine Español

Comentarios cerrados
Inicio