'Tarde para la ira', el debut en la dirección de Raúl Arévalo

'Tarde para la ira', el debut en la dirección de Raúl Arévalo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Raúl Arévalo ya ha demostrado en más de una ocasión su interés por la dirección cinematográfica tras haber dirigido algún que otro corto y alguna escena de 'Primos' de Daniel Sánchez Arévalo. Ahora, tras varios años por intentar sacar a delante su primer largometraje como director, por fin lo ha conseguido y se encuentra en pleno rodaje de 'Tarde para la ira', que rueda estos días en Madrid.

Con un presupuesto de cerca de 1.2 millones de euros y con el apoyo de Televisión Española, el rodaje de la cinta se prolongará durante 6 seamanas, y cuenta con algunas secuencias laboriosas. Raúl Arévalo escribió el guión de 'Tarde para la ira' hace siete años y es una reflexión sobre "la violencia enquistada y el sentimiento de venganza", tal y como explica el director.

La cinta, la protagonizan dos actores veteranos y que además, han trabajado con Arévalo en varias ocasiones en cine y teatro: Antonio de la Torre y Luis Callejo, que darán vida a José y a Curro, un hombre con un oscuro secreto y otro recién salido de la cárcel. 'Tarde para la ira' tendrá su estreno en el 2016 y nosotros ya tenemos mucha curiosidad por saber cómo son las dotes de director de uno de los actores del momento.

Vía | El Periódico

Comentarios cerrados
Inicio