Taquilla USA: Kenneth Branagh triunfa con Cenicienta

Taquilla USA: Kenneth Branagh triunfa con Cenicienta
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quién iba a decir que el mismo director que firmó joyas como 'Mucho ruido y pocas nueces' ('Much Ado About Nothing', 1993), 'Frankestein' (id, 1994) o 'En lo más crudo del crudo invierno' ('In the Bleak Midwinter', 1995) terminase trabajando para la todopoderosa Disney y lograse uno de sus mayores, sino el que más, éxitos comerciales, la adaptación en imagen real de uno de los clásicos de la casa, ejercicio que la productora del ratón está convirtiendo en deporte, para nuestra agonía y crecimiento de sus arcas.

'Cenicienta' ('Cinderella', 2015), que llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de marzo, ha obtenido cierto beneplácito de la crítica yanqui, mientras que el público votante en la IMDb declara estar más satisfecho.

Taqcinderella

En segundo lugar llega 'Una noche para sobrevivir' ('Run All Night', 2015), la nueva colaboración entre Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, una historia de gángsters llena de acción, en la que Neeson tiene como antagonista a Ed Harris. Críticas pasables y un público votante más entusiasmado. La tendremos en nuestros cines a partir del 25 de abril.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio