Compartir
Publicidad

Orange TV sale a competir con Movistar+: prepara su primera serie española junto a Mediapro

Orange TV sale a competir con Movistar+: prepara su primera serie española junto a Mediapro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito aparente que está teniendo Movistar con su oferta de series originales parece que está llamando mucho la atención a otras operadoras de telecomunicaciones como es el caso de Orange, que acaba de anunciar que está trabajando en su primera serie de ficción original junto a The Mediapro Studio.

Todavía sin título, la serie está creada y escrita por José Antonio Pérez Ledo, divulgador y guionista que en su haber tiene la creación de 'Órbita Laika' para TVE y 'Escépticos' (en ETB), así como el programa de sketches de La 2 'Ciudad K'. Por otro lado, en formato podcast es responsable de 'El gran apagón'.

La serie se empezará a rodar este próximo otoño promete ser un thriller de suspense con granes dosis de adrenalina enfocada a un target joven adulto, además de aprovechar al máximo el uso de nuevas tecnologías con gran presencia desde un punto de vista visual y dramático. 

Esta ficción se une a la gran estrategia de Mediapro por ser una de las principales productoras televisivas en activo, participando en 'The New Pope' y el spin-off de 'Vis a vis' entre otras próximas series.

Orange juega a hacer televisión

Por parte de Orange, me parece muy interesante y valiente este paso adelante. Ya su plataforma televisiva lleva un tiempo aglutinando contenidos y accesos a series y películas de otros y el siguiente paso lógico era atreverse a la producción propia.

Eso sí, tendremos que esperar bastante tiempo hasta que podamos vislumbrar el alcance de la estrategia televisiva de Orange. Si será un experimento o, por el contrario, la primera de muchas más series para intentar lograr colarse en el ya de por sí competido mundo de la televisión bajo demanda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio