Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (5-11 de mayo)

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como cada domingo, para animar un día habitualmente de descanso con el que cogemos fuerza para empezar la semana, aquí tenéis una nueva ración de “Hay más cine ahí fuera”, la sección en la que echamos un vistazo a otros lugares de Internet dedicados al séptimo arte, y os recomendamos un puñado de artículos publicados durante los últimos días. Confío en que los temas de hoy os resulten interesantes...

  • Cada vez son más frecuentes las protestas de las actrices sobre el machismo de la industria y los limitados papeles que les ofrecen. En el vídeo que tenéis arriba, cortesía de Buzz Feed, cambian el sexo de los protagonistas de escenas de películas populares --como 'Titanic' (James Cameron, 1997)-- para denunciar cómo en Hollywood las mujeres son meros objetos. El resultado es... extraño.

  • Todavía sigue dando que hablar en Estados Unidos la muerte de la ayudante de dirección Sarah Jones durante el rodaje de 'Midnight Rider', un biopic del músico Gregg Allman. En Tierra de Cinéfagos aprovechan para recordar la tragedia del actor Vic Morrow.

  • Como sabéis, en Hollywood llevan años tratando de adaptar 'Akira' con actores de carne y hueso. Unos fans del manga de Katsuhiro Ōtomo se han cansado de esperar y han puesto en marcha su propia versión; podéis ver el tráiler de 'Akira Project' en Cine más Cómics.

  • Mientras Disney busca la manera de sacar adelante otra entrega de la saga 'Piratas del Caribe', Johnny Depp se divierte protagonizando 'Mortdecai', lo nuevo de David Koepp. En No es Cine Todo lo que Reluce tenéis la primera foto oficial del actor en esta comedia de espías, y como de costumbre ofrece un look bastante llamativo...

  • Si además del cine os encanta el hip hop os animo a entrar en El Club de los Cinéfagos Muertos, donde podéis encontrar un repaso a la relación del séptimo arte con dicho estilo musical.

Con eso terminamos por esta semana. Recordad que podéis enviarnos sugerencias para el próximo artículo de la sección a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos