Publicidad

Una visión de 'El caballero oscuro' en el jardín de infancia

8 comentarios

Ahora que tenemos ya un Festival Internacional de Trailers Falsos, no debemos perder la oportunidad de conocer los diferentes trailers alternativos que sean paridos por el ingenio de esos cineastas amateurs que pueblan Internet, independientemente de la edad que tengan. Del mismo modo, a veces los adultos nos planteamos qué películas deben ver nuestros hijos, valorar el nivel de exigencia que los padres deben tener respecto a sus críos de 5 - 6 años.

Si pensamos en ello, tal y como es el argumento de la mayor parte de los films de hoy en día, por su bien pocos deberíamos dejar que viesen. Sin duda, por la historia y lo que implica un personaje como El Joker, que lleguen a entender una película como 'El caballero oscuro' tiene su miga, dejando de lado el ejemplo y la violencia... Sin embargo, si volvemos a la idea del trailer falso, luego llegan los pequeños genios, con un poco de ayuda adulta, y te obsequian con una sorpresa como 'Dark Knight Kindergarden Days', que se trata, ni más ni menos, que de una versión libre, situando la acción en un jardín de infancia, del tráiler original de 'The Dark Knight' (El caballero oscuro), manteniendo su fidelidad al espíritu original del mismo.

Los pequeños nos muestran un divertido camino de cómo se debe tomar uno ciertos trabajos, liberando su esencia: la inocencia. Lo ves varias veces, y no eres capaz de quitar la sonrisa de la cara, sobre todo, si estás hecho todo un padrazo.

Vía | Wired

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios