Compartir
Publicidad

Andy Muschietti y Leonardo DiCaprio nos llevarán al futuro en la nueva versión de 'La máquina del tiempo'

Andy Muschietti y Leonardo DiCaprio nos llevarán al futuro en la nueva versión de 'La máquina del tiempo'
41 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días informábamos del próximo proyecto del solicitado director de 'It', la adaptación de 'Ataque a los titanes', y parece que Andy Muschietti no tiene suficiente. El director se alinea con la mayor estrella del mundo, Leonardo DiCaprio, para facturar la que aspira a ser la adaptación definitiva de la obra de H.G Wells, 'La máquina del tiempo'.

El oscarizado actor ejercerá de productor a través de su compañía Appian Way en la próxima adaptación de la novela de H.G. Wells, publicada por primera vez en 1895. 'La máquina del tiempo' cuenta la historia de un científico de la era victoriana que viaja 800.000 años en el futuro, descubriendo que la humanidad se ha dividido en dos especies: los apacibles Elois y los siniestros Morlocks.

El libro fue adaptado en el clásico de George Pal de 1960 y en otra adaptación menos exitosa de 2002, dirigida por el bisnieto del autor, Simon Wells, protagonizada por Guy Pearce y que, siendo honestos, tampoco estaba mal del todo.

Tráiler de la versión dirigida por el nieto de H.G. Wells

Esta nueva versión de 'La máquina del tiempo' será una producción entre Warner Bros y Paramount, y de momento no se ha hecho ningún tipo de comunicado sobre el reparto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio