Compartir
Publicidad

Angelina Jolie volverá a la actuación con 'Maléfica 2': "Va a ser una secuela muy sólida"

Angelina Jolie volverá a la actuación con 'Maléfica 2': "Va a ser una secuela muy sólida"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve Maléfica. Hace más de un año parecía que la producción de una secuela del éxito de Disney estaba ya en marcha, incluso anunciaron el estreno para 2017, pero desde entonces las cosas se ralentizaron y dejamos de oír novedades. Ahora, Angelina Jolie ha aprovechado su paso por el Festival de Telluride para confirmar que protagonizará 'Maléfica 2' ('Maleficent 2').

Deadline habló con la estrella sobre su trabajo como directora y le preguntó por su futuro, si tenía ya otro proyecto entre manos después de 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya'. Respondió que no y aclaró que piensa volver a la interpretación por un tiempo. "Ahora soy el sostén de la familia así que es la hora", comentó Jolie entre sincera y burlona, en referencia a su famoso divorcio de Brad Pitt.

A Jolie no le interesa el Dark Universe

Desde hace un par de años se comenta que Universal Pictures quiere a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein en el Dark Universe, la saga de monstruos iniciada con 'La momia'. Aunque se rumorea que en el estudio no quedaron muy contentos con el resultado de ese primer film protagonizado por Tom Cruise (lleva 407 millones de dólares pero sólo 80 en EE.UU.), el Dark Universe sigue de momento en pie y ya está en producción el reboot de 'La novia de Frankenstein' con Bill Condon como director.

Jolie niega los rumores sobre su fichaje por el Dark Universe y por ahora sólo quiere hablar de la segunda parte de 'Maléfica'. "Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela realmente sólida", promete la cineasta. Recordemos que la primera entrega se estrenó en 2014 y recaudó en taquilla más de 750 millones. Robert Stromberg fue el director y en el reparto también estaban Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Sharlto Copley, entre otros.

Disney no ha anunciado todavía quién va a dirigir 'Maléfica 2' y no hay información sobre la nueva fecha de estreno o si volverán otros actores de la primera parte aunque lo más lógico es que sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos