Compartir
Publicidad

Antoine Fuqua dirigirá a Chris Evans en un thriller de ciencia ficción que recuerda a 'Assassin's Creed'

Antoine Fuqua dirigirá a Chris Evans en un thriller de ciencia ficción que recuerda a 'Assassin's Creed'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de los lógicos altibajos de calidad presentes en su mayormente homogénea filmografía, Antoine Fuqua es un cineasta que siempre ha logrado dejarme satisfecho con su tratamiento de la acción, su intachable estilo audiovisual y ese punto chulesco y macarra que ha aplicado tanto a cintas que lo piden a gritos como ‘Training Day’ como a otras más peculiares como su aproximación a la leyenda de ‘El rey Arturo’.

Después de la fantástica ‘The equalizer 2’ —antológico ese tercer acto en clave western—, el realizador de Pittsburgh ya se encuentra manos a la obra con un nuevo proyecto titulado ‘Infinite’: un largometraje de ciencia ficción que adapta la novela ‘The Reincarnationist Papers’ de D. Eirc Maikranz, y que contará con Chris Evans en el papel protagonista.

El material original gira sobre un un hombre al que atormentan las memorias de dos vidas pasadas, y que descubre la existencia de una sociedad secreta con siglos de antigüedad compuesta por otras personas capaces de recordar sus anteriores vidas y de cambiar la historia utilizando sus habilidades. Sólo falta una máquina de VR en plan Animus y ya tenemos el paquete ‘Assassin’s Creed’ completo.

Fuqua

Aún sin fecha de inicio de rodaje prevista —ni mucho menos de lanzamiento—, ‘Infinity’, escrita por John Lee Hancock —‘Un sueño posible’— e Ian Shorr —‘Trenches’—, se convierte en uno de los proyectos a seguir con lupa durante los últimos meses gracias a una premisa de lo más interesante y a una dupla compuesta por un director y un actor principal de primer nivel que, salvo sorpresa, aseguran un mínimo de calidad. Veremos cómo se va desarrollando la preproducción, pero, señor Fuqua, yo lo que quiero es una 'The Equalizer 3'...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio