Compartir
Publicidad

El cómic ‘Sweet Tooth’ será adaptado a la televisión con un piloto a cargo de Jim Mickle

El cómic ‘Sweet Tooth’ será adaptado a la televisión con un piloto a cargo de Jim Mickle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hulu ha encargado un episodio piloto de la adaptación de la serie de cómics 'Sweet Tooth', de Jeff Lemire, con la dirección de Jim Mickle. La cosa pinta bien si tenemos en cuenta que Mickle es uno de los últimos talentos en tomarse en serio el género.

Ubicada en un mundo post-apocalíptico habitado por híbridos entre humanos y animales, la serie de cómics de Jeff Lemire 'Sweet Tooth' debutó en en 2009 a través de Vertigo Entertainment, y la siguiente parada de la historia será la pequeña pantalla.

Pobre Gus

Las fuentes oficiales informan que Hulu ha ordenado un episodio piloto de una serie que estará escrito y dirigido por Jim Mickle, director de títulos del nivel de 'Vampiros del hampa' (POR QUÉ) o 'Frío en julio'.

Tráiler de 'Frío en julio' (2014)

'Sweet Tooth' es una fábula entre 'Bambi' y Cormac McCarthy sobre el paso hacia la edad adulta de Gus, un chico / venado que sale de casa para encontrar un mundo devastado por un cataclismo. Así se une a una familia de híbridos y humanos en busca de respuestas detrás del suceso, descubriendo una increíble conspiración que le obligará a cuestionar su propia existencia.

Hap y Leonard

Mickle, co-creador de 'Hap y Leonard', escribe y dirige el proyecto, además de organizar la producción ejecutiva junto a Robert Downey Jr, Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran de Team Downey.

'Sweet Tooth' se convierte en el último trabajo de salido de DC Vertigo que se adaptará a la televisión, siguiendo a 'iZombie' de The CW, que llegará a su quinta y última temporada, y 'Lucifer', que fue recogida por Netflix para una cuarta temporada después de que Fox la cancelase a principios de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio