Compartir
Publicidad

Dos proyectos entre la vida y la muerte para Kate Bosworth

Dos proyectos entre la vida y la muerte para Kate Bosworth
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Bosworth rodará este año ‘After.Life’, una extraña película de sustos en la que quien fuera Lois Lane en ‘Superman Returns’ interpretará a una mujer que se debate entre la vida y la muerte. Luchará contra el encargado de la funeraria, en cuyas manos ha quedado su destino. El guión y la dirección correrán a cargo de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo. La acompañará en el reparto Alfred Molina.

Además, se introducirá en la piel del personaje del título en la adaptación de ‘Verónika decide morir’, de Paulo Coelho. Verónika es una mujer que despierta en un psiquiátrico después de tratar de suicidarse. Allí descubre que su corazón se ha debilitado y que sólo le quedan unos días de vida. Pero en el hospital ha encontrado el amor y unas nuevas ganas de vivir.

Emily Young dirigirá para Das Films, Palm Star Entertainment y Muse Films. La directora obtuvo el Premio Carl Foreman de manos de la BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), en 2004, por su debut ‘Kiss Of Life’, que además formó parte de la sección oficial de Un Certain Regard de Cannes en 2003. Larry Gross (‘We Don't Live Here Anymore’) y Roberta Hanley (‘Woundings’) se están encargando del guión.

El autor brasileño, más conocido por ‘El Alquimista’, goza de un gran éxito de ventas, por lo que imagino que el traslado a la gran pantalla de este libro, que ha vendido nueve millones de ejemplares, tendrá una buena acogida. Bosworth, tras interpretar a la ex-novia del superhéroe, ha protagonizado junto a Sigourney Weaver y Elias Koteas ‘The Girl in the Park’, de David Auburn, que se estrenó el domingo en el Festival Internacional de Toronto. Weaver es una mujer que se ha apartado de la vida tras perder, quince años atrás, a su niña de tres. Al conocer a Bosworth albergará la esperanza de que se trate de su hija extraviada. Podéis leer más sobre el film aquí.

Como ya anunciamos, la actriz, de veinticuatro años, ha finalizado ‘21’, de Robert Luketic, un drama sobre juego en el que compartirá cartel con Kevin Spacey y Laurence Fishburne. La película está basada en hechos reales y cuenta cómo seis estudiantes de MIT, que han sido entrenados para convertirse en expertos contadores de cartas, ganan millones en los casinos de Las Vegas. Se estrenará en primavera del año que viene.

Fuente | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio