Compartir
Publicidad

Hollywood no descansa y pone en marcha un remake de 'Solo ante el peligro'

Hollywood no descansa y pone en marcha un remake de 'Solo ante el peligro'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no todo iba a ser 'Los siete magníficos' o 'Grupo Salvaje', Hollywood sigue con la maquinaria en marcha para devolver a la vida algunos de sus clásicos intocables. La próxima, el clásico de Fred Zinnemann, 'Solo ante el peligro'.

Karen Kramer, la viuda del legendario productor y director Stanley Kramer, ha cerrado un acuerdo con el (por aquí) desconocido cineasta David L. Hunt y el productor Thomas Olayey, de Classical Entertainment para llevar al cine una nueva versión de la clásica película de su difunto esposo, conocida en su versión original como 'High Noon'.

Kramer, que ejercerá de productora ejecutiva, lo confirmó en un comunicado: "Felicito a Thomas y David por su entusiasmo y pasión por rehacer esta película clásica sobre un hombre que defiende la justicia, cuando defender la justicia era lo más difícil".

Tráiler de Solo ante el peligro

Es el segundo intento por parte de la viuda del productor de lograr una nueva versión de la película. Su primer intento, con Relativity Media, se encontró en medio de graves problemas financieros por parte de la compañía. Entre medias, Kramer ya produjo una versión para televisión de la película para TNT / TBS en el año 2000, protagonizada por Tom Skerritt y titulada en España 'A mediodía'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio