Compartir
Publicidad

Oliver Stone nos contará la verdad sobre el caso Snowden

Oliver Stone nos contará la verdad sobre el caso Snowden
12 Comentarios
Publicidad

Oliver Stone vuelve a la carga. Hace apenas un par de semanas os informaba sobre la puesta en marcha de un proyecto de Sony/Columbia Pictures y EON Productions para llevar al cine el caso Snowden a partir de un libro del periodista Glenn Greenwald. Hoy es noticia que el director norteamericano también tiene intención de narrar los mismos hechos en otra película.

Stone, cuyo último estreno en salas fue la olvidable 'Salvajes' ('Savages', 2012), se ha interesado por la obra de otro periodista, 'The Snowden Files, The Inside Story of the World´s Most Wanted Man', de Luke Harding. Trabajará junto a su socio, el productor Moritz Borman, para contarnos a su manera la historia de cómo un agente de la Agencia de Seguridad Nacional decidió convertirse en espía y revelar documentos clasificados como "alto secreto", convirtiéndose en un fugitivo de la justicia estadounidense.

Es un material explosivo que podría dar mucho juego en pantalla pero por desgracia ya no hablamos del Stone furioso e inspirado que filmó joyas como 'J.F.K.' (1991) sino del blando y agotado responsable de 'W.' (2008), 'Wall Street 2: El dinero nunca duerme' ('Wall Street: Money Never Sleeps') o la citada adaptación de la novela de Don Winslow.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio