'Primos lejanos': HBO Max prepara un reboot femenino de la memorable comedia de los ochenta

'Primos lejanos': HBO Max prepara un reboot femenino de la memorable comedia de los ochenta
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé si quedará alguna serie por regresar con reboot/revival/reunión propio, pero al ritmo que vamos me extrañaría. HBO Max está preparando un reinicio de 'Perfect Strangers', la comedia de los ochenta protagonizada por Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot y que en España conocimos como 'Primos lejanos'.

Y, siguiendo la estela de 'Padres forzosos' convirtiéndose en 'Madres forzosas', esta reimaginación estará encabezada por personajes femeninos encarnados por Robin Thede y London Hughes... así que podríamos llamarlo 'Primas lejanas'. Bueno, mirando la sinopsis, más bien "hermanas lejanas".

Creada por Thede, responsable de 'A Black Lady Sketch Show', esta nueva 'Perfect Strangers' sigue la historia de dos desconocidas, Deja y Poppy, que descubren que son hermanastras cuando ambas heredan un apartamento de un dormitorio encima de un estudio de Trap Yoga en Brooklyn. Opuestas en todo, deberán aprender a vivir y trabajar juntas.

De momento, nos encontramos en un estadío bastante temprano de desarrollo, con un encargo de guion para una comedia multicámara de media hora de duración. Warner Bros. produce la serie junto a Thede y Robert L. Boyett, creador de la original.

Temas
Inicio