Compartir
Publicidad

'Quatermass' volverá al cine por todo lo alto en manos de Hammer Films y Legendary

'Quatermass' volverá al cine por todo lo alto en manos de Hammer Films y Legendary
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bernard Quatermass, el personaje creado por el escritor Nigel Kneale para BBC y popularizado por sus películas para Hammer Films, estaría muy cerca de volver a la gran pantalla a través de las manos monstruosas (en el buen sentido) de la gente de Legendary. Y a nosotros nos parece que encajaría como un guante.

Quatermass, doctor Quatermass

Quatermass es un científico pionero del programa espacial británico que, para su desgracia personal y profesional, suele encontrarse enfrentando diferentes amenazas alienígenas que amenazan con destruir a la humanidad.

David Farr, responsable de la interesante 'En compañía de extraños' se encargará del guión que Legendary Entertainment, en asociación con Hammer Films, pretende para el reboot del icono. Para muchos, el primer héroe nacional de la televisión británica. Quatermass es uno de los personajes más populares de Gran Bretaña tras una exitosa serie de televisión de BBC y la trilogía de películas de Hammer, y es un claro precursor del Dr. Who.

Quatermass-Legendary-Peliculas

La obra de Farr también incluye la (estupenda) película 'Hanna', de Joe Wright, que se está convirtiendo en una nueva serie de televisión de ocho episodios para Amazon Studios. Legendary es la casa de las nuevas versiones de monstruos clásicos como Godzilla, Kong y toda la ristra de criaturas que los acompañan, por lo que incluir al doctor en las franquicias podría ser un aliciente tan inesperado como apetitoso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio