Compartir
Publicidad

Rita Moreno vuelve a 'West Side Story': Spielberg contará con la ganadora del EGOT en su remake

Rita Moreno vuelve a 'West Side Story': Spielberg contará con la ganadora del EGOT en su remake
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Steven Spielberg no le basta con recuperar la historia de 'West Side Story', también va a contar con una de las estrellas del clásico de 1961. Rita Moreno, que dio vida a Anita Palacio en el clásico, se ha unido al proyecto para interpretar a un nuevo personaje, modificado para el remake (primer musical de Spielberg).

Dará vida a Valentina, una versión femenina de Doc, el propietario del comercio donde trabaja Tony; además de reinventarlo, el papel se ha ampliado para que Moreno tenga más minutos en pantalla. Por cierto, la veterana actriz y cantante puertorriqueña recibió un Óscar por su papel en la original 'West Side Story' y es una de las 15 personas que puede presumir de haber ganado el EGOT; tiene 2 Emmys, un Grammy, un Óscar y un Tony.

Junto a la noticia de su fichaje, Rita Moreno dejó estas declaraciones:

"Nunca, ni en mis más sueños más locos, me vi revisitando este influente trabajo. ¡Y que Steven Spielberg te pida participar es sencillamente emocionante! Además, trabajar con el brillante dramaturgo Tony Kushner... ¡qué glorioso guiso! Estoy temblando."

De momento sólo hay otro nombre en el reparto del remake de 'West Side Story', Ansel Elgort, que encarnará al moderno Tony. El rodaje comenzará en el verano de 2019. Recordemos que Tony Kushner (ya colaboró con Spielberg en 'Lincoln') firma el guion de esta nueva versión, basada tanto en el musical original de Broadway como en su adaptación cinematográfica, ganadora de 10 Premios Óscar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio