Compartir
Publicidad

'Star Trek 4' en peligro: Chris Pine y Chris Hemsworth rompen las negociaciones para protagonizarla

'Star Trek 4' en peligro: Chris Pine y Chris Hemsworth rompen las negociaciones para protagonizarla
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que hasta la llegada del filme que revitalizó la saga en 2009, nunca fui un especial entusiasta de 'Star Trek'. No obstante, a partir de susodicho reboot orquestado bajo la batuta de J.J. Abrams, mi interés por las aventuras intergalácticas de Spock, Kirk y compañía cobró fuerza, gracias también a la fantástica secuela estrenada bajo el subtítulo de 'En la oscuridad' y a la refrescante 'Más allá'.

Pese al descalabro en taquilla de la tercera parte, que recaudó oficialmente 343 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 190 —aunque se rumorea que realmente Paramount y SkyDance perdieron dinero con la producción—, una cuarta parte se puso en marcha con la realizadora S.J. Clarkson al mando. Continuación que, según informa The Hollywood Reporter, podría estar en peligro.

Kirk

El motivo se encuentra en dos de los "Chrises" de Hollywood, concretamente en Pine y Hemsworth, quienes se han apeado del proceso de negociaciones para protagonizar 'Star Trek 4' en el que se encontraban inmersos. El motivo, como cabría esperar, parece ser económico; ambos intérpretes afirman tener acuerdos cerrados con las productoras que estas se niegan a cumplir, y su posición como estrellas de los universos de DC y Marvel respectivamente les asegura una posición superior a la hora de presionar.

La ausencia de Pine y Hemsworth en 'Star Trek 4' supondría más de un dolor de cabeza a los responsables del filme, ya que el guión de este giraría en torno a una historia con viajes temporales de por medio en la que Kirk y su padre serían los ejes centrales; forzando la posible salida de los actores del proyecto una más que probable reescritura del guión desde sus cimientos.

Por el momento, el resto de habituales de la nueva etapa cinematográfica de 'Star Trek' —Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y compañía— parece que seguirán a bordo de la USS Enterprise-A, así que sólo queda esperar que los "Chrises" lleguen a un acuerdo con Paramount y Skydance y nos regalen un nuevo episodio de una de las franquicias sci-fi más estimulantes de los últimos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos