Compartir
Publicidad

¡Tenemos nuevo Elton John! Taron Egerton sustituye a Tom Hardy en 'Rocketman'

¡Tenemos nuevo Elton John! Taron Egerton sustituye a Tom Hardy en 'Rocketman'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi cuatro años han pasado ya desde que se anunciase que Tom Hardy iba a dar vida a Elton John en el biopic 'Rocketman'. Demasiado tiempo sin que las cámaras hayan empezado a rodar y el protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Mad: Fury Road) no dará finalmente vida al célebre músico, pues ha sido sustituido por Taron Egerton, doble protagonista de la tarde entre esto y el magnífico tráiler que ha lanzado Fox de 'Kingsman: El círculo de oro' ('Kingsman: The Golden Circle').

Lo curioso es que John también participa en la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman: The Secret Service') y también que ese ni siquiera era el primer contacto de Egerton con él en la gran pantalla. Recordemos que el actor prestó su voz a Johnny, uno de los protagonistas de la producción animada '¡Canta!' ('Sing') que en cierto momento de la película interpretaba el tema 'I´m Still Standing', obra del músico.

Además, el propio John participa como productor de 'Rocketman', por lo que algo ha debido ver en el protagonista de 'Eddie el águila' ('Eddie the Eagle'). Como mínimo que tiene el suficiente talento vocal como para interpretar sus temas de forma convincente, algo que está por ver que Hardy hubiera sido capaz de hacer. Y es que la película mostrará tanto su infancia, su relación profesional con Bernie Taupin, su ascenso a la fama y en cómo se convirtió en una leyenda pese a ciertas polémicas.

De hecho, algo me dice que John debe haber visto todas las películas de Egerton, pues también se ha fichado a Dexter Fletcher, responsable del reivindicable drama deportivo en el que también participó Hugh Jackman, para dirigirla, sustituyendo así a Michael Gracey, el realizador inicialmente previsto. Por su parte, el guion corre a cargo de Lee Hall, el único que sigue a bordo del proyecto desde que se hiciera público en 2013.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos