Compartir
Publicidad

Woody Allen ya tiene reparto para su nueva película, una comedia romántica ambientada en San Sebastián

Woody Allen ya tiene reparto para su nueva película, una comedia romántica ambientada en San Sebastián
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos novedades sobre el nuevo proyecto de Woody Allen. En febrero adelantamos que el director vuelve a España, 11 años después de 'Vicky Cristina Barcelona', para rodar su siguiente trabajo y hoy ya sabemos quienes encabezan el reparto.

Christoph Waltz, Louis Garrel, Gina Gershon, Wallace Shawn y los españoles Elena Anaya y Sergi López serán los protagonistas de la 51ª película de Allen, una comedia romántica que todavía no tiene fecha de estreno ni título (se la conoce provisionalmente como "WASP2019"). Lo que sí hay es una sinopsis oficial:

El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

En principio suena a una propuesta sencilla con la que Allen no va a complicarse, lo cual supongo que es normal a sus 83 años y tras toda la polémica que le ha tenido parado durante el último año. En todo caso, espero que nos sorprenda con uno de sus ingeniosos guiones y no quede la sensación de que ha grabado un bonito vídeo turístico por la famosa ciudad vasca (fotografiada de manera impecable, seguro, por el ilustre Vittorio Storaro).

Woody Allen en el rodaje de A Rainy Day In New York Elle Fanning, Jude Law y Woody Allen en el rodaje de 'Día de Lluvia en Nueva York'

Recordemos que han pasado dos años desde el último estreno del cineasta, 'Wonder Wheel', si bien no tendremos que esperar mucho más para descubrir su último film: el 4 de octubre llegará a la cartelera española 'Día de lluvia en Nueva York'. Los fans de Woody Allen, acostumbrados a la cita anual con su cine, le estábamos echando de menos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio