La isla de las tentaciones 5: la gala 14 nos dejó a Paola en modo metralleta, Ana volviéndose sola a Murcia y una inexplicable reconciliación

La isla de las tentaciones 5: la gala 14 nos dejó a Paola en modo metralleta, Ana volviéndose sola a Murcia y una inexplicable reconciliación

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La Isla De Las Tentaciones Javi Claudia

Decimocuarta gala de La isla de las tentaciones, en la que tuvimos las hogueras finales: tres parejas se separaron (Ana y Cristian, Laura y Mario, Tania y Samuel) y dos salieron juntas de la isla (Javi y Claudia, Andreu y Paola).

En capítulos anteriores...

A lo largo de esta temporada, asistimos a la llegada de las parejas a la República Dominicana en la primera gala, los primeros acercamientos en la segunda, las primeras hogueras en la tercera y la repentina expulsión de una pareja en la cuarta. En la quinta, se incorporó la nueva pareja, en la sexta tuvimos hoguera de confrontación y en la séptima Tania se saltó las normas.

En la octava, revivimos el mítico "¡Estefanía!" con la huida de Javi a Villa Playa, Mario le dio una patada a la tablet en la novena, se celebró una hoguera de emergencia en la décima y Samuel protagonizó un "edredoning" en la undécima. La duodécima enfrentó a las chicas contra las solteras y la decimotercera a los chicos con los solteros.

En la gala de hoy, sabremos si Tania elige salir de la isla con Samuel y veremos las hogueras finales del resto de parejas: Cristian y Ana, Laura y Mario, Paola y Andreu, Javi y Claudia... harán balance de su experiencia y decidirán el futuro de su relación.

La hoguera de Javi y Claudia

Javi por fin se sincera sobre sus compañeros "queriendo tan mal" a sus parejas. Claudia utiliza la carta de que a él "le da igual" verla besarse con un chico. Evidentemente, Javi quiere irse de la isla con Claudia y ella al final dice que también. Ellos sabrán.

Javi feliz de haber convivido con mujeres y aprender a dormir solo. Claudia ya empieza a reprocharle no haberse acercado a ninguna chica. A Javi se le salen los ojos de las órbitas al enterarse de que durmió con Álvaro. Claudia será la única concursante que llore a moco tendido por ver que su pareja no le es infiel.

Las paranoias de Paola

A este paso van a ser la primera pareja que rompa por paranoias. Andreu le dice entre lágrimas que es más dependiente de lo que pensaba y ella encantada. Eso ha apaciguado las aguas y los dos deciden irse de la isla juntos. No puede evitar cantar una última canción antes de marcharse.

Para sorpresa de nadie, Paola sigue empeñada en ver cosas donde no las hay. Venga a decir que quiere que él se explique pero no le deja hablar. Andreu intenta convencerla de que "se ha puesto en su lugar" pero ella no acepta otra versión que no sea la suya.

Paola y Andreu llegan a la hoguera y ella ya está en modo drama queen. Señora, usted es la que menos motivos tiene para quejarse de toda la isla. "¿Te parezco una celosa enfermiza?". Menos mal que Andreu está demasiado anonadado para contestar.

Laura y Mario rompen

Lo que peor le ha sentado a Mario es que ella diga que le da asco. Esperad  porque, cuando se miran a los ojos, parece que han olvidado todos los reproches que se han hecho. Ella dice que se quiere ir con él pero él dice que prefiere irse solo. Oye, ni tan mal.

En la hoguera de Laura y Mario, él no sabe si se arrepiente más de besarse con Carmen o con Valeria. Ella sigue insistiendo en que lo suyo con Adrián es diferente. De verdad que no sé cómo se aguantan. Él dice que vinieron a la isla para "formar una familia después" (pues no es el sitio más indicado, precisamente).

Tania y Ana dejan a sus parejas

Cuando Sandra les pregunta, Cristian dice que quiere abandonar la isla con ella y Ana ha decidido irse sola. Menos mal, si no, me bajaba de la vida. Cristian no ha perdido la oportunidad de querer irse digno y dice que lo prefiere porque "iban a ser todo reproches".

Cristian sigue en sus trece y arremete haciéndole luz de gas. Encima tiene la cara dura de llamarla hipócrita porque ella "también ha jugado". Dice que si fuera al revés y ella se hubiera liado con Vladi, él la hubiera perdonado. Sí, sí, ya, ya.

Llega la hoguera de Ana y Cristian. Desde el principio, Ana le deja claro que no se cree nada. A Cristian le sentó mal que dijera que le hace el bocadillo y que ella no valore su esfuerzo resistiendo su atracción por María de los Ángeles. A ver... ¿cómo te lo digo?

Después de ponerse en modo metralleta contra Samu, finalmente Tania decide no abandonar la isla con él. Elige marcharse sola pero dejando caer que luego quedará con Hugo. Disappointed but not surprised. Le dice a Samu que no le va a tener rencor. "Yo no quería". Sí, cariño, lo que tú digas.

La gala 14 fue el 22 de diciembre y las próximas, en la que veremos qué pasó con las parejas meses después serán el lunes 26, martes 27 y miércoles 28.

Comentarios cerrados
Inicio