Compartir
Publicidad

Alucinante tráiler de 'Too Old To Die Young', la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon

Alucinante tráiler de 'Too Old To Die Young', la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo a esto. Sobre todo si te apasionan las tramas criminales. Aquí tenemos el primer tráiler de 'Too Old To Die Young', la serie de Nicolas Winding Refn, director de 'Drive', 'Sólo Dios perdona' ('Only God Forgives') o 'The Neon Demon'. Y se nota. El adelanto es alucinante, un festín visual, ofrece todo lo que cabe esperar de este cineasta.

La mala noticia es que habrá que esperar bastante para poder verla: Amazon estrenará 'Too Old to Die Young' en 2019 (todavía no ha anunciado la fecha concreta). Cabe destacar que Refn ha dirigido todos los episodios que forman la serie (diez) y los ha escrito en colaboración con Ed Brubaker, célebre guionista de cómics.

'Too Old to Die Young' se centra en los viajes existenciales de varios personajes que pasan de asesinos a samurais en la ciudad de Los Ángeles; el protagonista es Martin, un policía de luto por la muerte de su compañero.

Martin y el asesino de su compañero se encuentran atrapados en un salvaje drama que implica a soldados de la yakuza, narcotraficantes mexicanos, la mafia rusa y bandas de criminales adolescentes. Un cóctel explosivo en manos de Nicolas Winding Refn, la cuestión es: ¿contará algo o sólo se recreará en las coloridas imágenes?

Miles Teller'Whiplash', 'Cuatro Fantásticos', 'Héroes en el infierno' ('Only the Brave')— encabeza el reparto interpretando a Martin. Le acompañan John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernandez, entre otros. A continuación puedes ver el teaser póster de la serie:

Too Old To Die Young
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio