Compartir
Publicidad

Antena 3 estrenará 'The Bible' el próximo lunes en el horario de 'Splash! Famosos al agua'

Antena 3 estrenará 'The Bible' el próximo lunes en el horario de 'Splash! Famosos al agua'
14 Comentarios
Publicidad

Ya queda bien poco para que llegue la Semana Santa de 2013 y las principales cadenas televisivas de nuestro país ya están perfilando la programación para unas fechas en la que las ficciones de corte religioso suelen campar a sus anchas. Telecinco anunciaba hace apenas dos días que iba a lanzar 'María de Nazaret' el próximo viernes 29 por la tarde y ahora ha sido Antena 3 la que ha confirmado la fecha de estreno de 'The Bible' —'La Biblia' en España—: El próximo lunes 25 de marzo a las 10 de la noche.

Es un movimiento cuando menos llamativo, pues ese era el horario de 'Splash! Famosos al agua', pero se ve que ha pesado demasiado su constante pérdida de audiencia y la progresiva recuperación de 'Gran Hermano', uno de los grandes buques insignia de Telecinco que no había arrancado demasiado bien. ¿En qué situación deja eso a uno de los dos programas clónicos con famosos saltando a la piscina? Porque no termino de ver la posibilidad de que sea una cosa puntual, ya que 'The Bible' es una miniserie de 10 episodios cuya emisión aún no ha concluido en Estados Unidos —la emisión del último capítulo está prevista para el próximo 31 de marzo— y eso impide cualquier posible apuesta por parte de Antena 3 a la hora de emitir todos los episodios durante la Semana Santa.

Con un presupuesto de 22 millones de dólares, 'The Bible' es la última gran apuesta de History Channel. Su objetivo es abordar momentos de especial importancia —El arca de Noe, la historia de Jesucristo, etc.— en el mayor bestseller de todos los tiempos. Os aviso de que ha habido mucha polémica con el último episodio emitido, ya que el parecido físico entre Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y la representación del diablo en la serie —tenéis una imagen suya encabezando este artículo— ha levantado ampollas. ¿Pensáis ver 'The Bible' o esta miniserie de éxito no os atrae demasiado?

Vía | Antena 3 En ¡Vaya tele! | Antena 3 ya anuncia la exitosa miniserie de Historia Channel, 'The Bible'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio