Compartir
Publicidad

'Bajo sospecha' sale del banquillo el martes 17 de febrero para enfrentarse a 'Levántate'

'Bajo sospecha' sale del banquillo el martes 17 de febrero para enfrentarse a 'Levántate'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ha decidido dar un giro a su parrilla desde la próxima semana y estrenará 'Bajo sospecha' el próximo martes 17 de febrero. Hasta esta semana, la cadena venía programando los reportajes de 'En tierra hostil' con buenos datos de audiencia, alcanzando ayer mismo máximo de share (20,9 %) y espectadores (3.588.000) frente al gran estreno de Telecinco, 'Levántate', que reunió a 3.274.000 seguidores. Sin embargo, pese a salir victoriosa en este primer combate, Antena 3 ha decidido dar descanso al programa de reportajes y estrenar en su lugar la serie 'Bajo sospecha'.

El motivo de este cambio parece ser una decisión creativa más que estratégica. Según recoge Formula TV, Antena 3 está apurada con el montaje de 'Las claves', el programa de análisis que se emite inmediatamente después de cada reportaje de 'En tierra hostil' con la misma temática. La cadena prefiere reservar estos reportajes para emitirlos junto a su análisis correspondiente, pudiendo formar un tándem coherente que rellene el prime time con la misma temática. La beneficiada es 'Bajo sospecha', que por fin se emitirá en Antena 3 tras un retraso en su estreno de unos cuatro meses.

La serie de Bambú estaba pensada como la gran apuesta en ficción propia de Antena 3 para el otoño de 2014. No obstante, los grandes datos cosechados por Telecinco en el inicio de la temporada obligaron a la cadena principal de Atresmedia a apostar por lo seguro,

Bambú tendrá dos series cada semana en Antena 3: 'Velvet' los lunes y 'Bajo sospecha' los martes.

adelantando el estreno de 'Velvet' y reservando 'Bajo sospecha' para primeros de 2015. Bambú Producciones acaparará, por tanto, el prime time de Antena 3 durante los dos primeros días de la semana: 'Velvet' el lunes y 'Bajo sospecha' el martes.

'Bajo sospecha' está protagonizada por Yon González y Blanca Romero, quienes dan vida a dos policías que deberán hacerse pasar por matrimonio para investigar la desaparición de una niña de siete años. Un drama de investigación cuyo tráiler ya nos dejó muy buenas sensaciones el pasado verano y que dejó muy buenas críticas tras la proyección del primer episodio en el FesTVal de Vitoria. Su estreno supone una alternativa radical a la oferta de la competencia esa noche, lo que unido al voto de confianza que el público siempre da a las series de Antena 3 podría convertir el estreno en un éxito. Lo veremos el próximo martes.

Vía | Formula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Bajo sospecha', tráiler de la gran apuesta de Antena 3 y Bambú para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos