Compartir
Publicidad

'Banshee' tendrá cuarta temporada

'Banshee' tendrá cuarta temporada
11 Comentarios
Publicidad

Siempre me han llamado la atención esas series que no suelen acaparar la atención de los medios pero que cuentan con un pequeño grupo de fieles que siempre está dispuesto a hablar muy bien de ellas y de su evolución, ya que eso fue lo que hizo que me animara a ver 'Person of Interest' y ahora estoy encantado. Ojalá me suceda lo mismo cuando saque tiempo para ver 'Banshee', serie que acaba de ser renovada por Cinemax por una cuarta temporada.

Estrenada a principios de 2013, 'Banshee' cuenta la historia de un misterioso criminal que se hace pasar por el sheriff de Banshee para seguir con sus actividades al otro lado de la ley al mismo tiempo que se dedica a aplicar justicia a su manera. 'Banshee' tardó bien poco en convertirse en el mayor éxito de Cinemax y aún no ha mostrado síntoma alguno de agotamiento, por lo que su renovación era algo que se daba por sentado.

Como es lógico, podemos asumir que Antony Starr reaparecerá en la cuarta tanda de episodios dando vida a Lucas Hood e imagino que el resto de personajes regulares de la serie también volverán. No obstante, Cinemax aún no ha querido confirmar nada al respecto de cara a una cuarta temporada que constará de ocho episodios, dos menos de lo habitual hasta la fecha.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio