'Better Call Saul': Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ser Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de la precuela de 'Breaking Bad'

'Better Call Saul': Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ser Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de la precuela de 'Breaking Bad'
14 comentarios

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' está a la vuelta de la esquina. Una de las grandes incógnitas de la misma era saber si Bryan Cranston y Aaron Paul iban a recuperar a sus emblemáticos personajes de 'Breaking Bad'. Pues bien, ya es oficial que sí que tendremos los regresos de Walter White y Jesse Pinkman.

Confirmado por el cocreador

Peter Gould, cocreador de 'Better Call Saul', ha sido el que durante la celebración de  PaleyFest LA ha anunciado, aunque aclarando que "no quiero spoilear nada al público", que Cranston y Paul regresarán a este aclamado universo.

Eso sí, Gould no ha querido concretar nada más sobre cómo tendrán lugar estos esperados regresos, ni tampoco cuánta presencia tendrán en esta sexta temporada. Queda también la duda de si será durante la primera o la segunda parte de la misma, pues la temporada final de 'Better Call Saul'  se dividirá en dos entregas, la primera de siete episodios y la segunda de seis.

Lo bueno es que ya no queda prácticamente nada para que lleguen los nuevos capítulos de 'Better Call Saul', pues la sexta temporada se estrenará en Estados Unidos el domingo 18 de abril -en España tendrá lugar el día siguiente a través de Movistar+-.

Os recuerdo que la temporada final tendrá un pequeño parón a partir del 23 de mayo, retomándose la emisión el 11 de julio. Además, el episodio final de 'Better Call Saul' ya tiene fecha de estreno: el 15 de agosto tocará despedirse del inmenso personaje interpretado por Bob Odenkirk.

Temas
Inicio