Compartir
Publicidad

Brutal tráiler de 'The Purge', la serie que amplía el universo de la saga de terror

Brutal tráiler de 'The Purge', la serie que amplía el universo de la saga de terror
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era inevitable: el éxito de la saga de terror iniciada con 'The Purge: La noche de las bestias' ('The Purge') llega a la televisión. Poco antes del estreno en cines de 'La primera purga: La noche de las bestias' ('The First Purge'), precuela de la franquicia producida por Blumhouse y Universal, nos llega el tráiler de una serie titulada simplemente 'The Purge'.

Se trata de un spin-off que constará de diez episodios (al menos, la primera temporada). Recordemos que las películas giran en torno a la creación de la purga, un periodo de 12 horas al año en el que todos los crímenes están permitidos, incluyendo el asesinato; una medida para que Estados Unidos sea un país más seguro el resto del año. Raro es que Donald Trump no haya planteado ya algo así...

La serie explorará el periodo entre las purgas y la sociedad que permite que estos eventos sean legales. Se centra en un grupo de personajes, aparentemente sin relación entre ellos, que viven en una pequeña localidad donde va a estallar la purga. Conforme avanza la cuenta atrás, los protagonistas debe lidiar con su pasado y descubrir hasta dónde pueden llegar para sobrevivir a la noche más violenta del año.

El reparto está encabezado por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond. El showrunner de 'The Purge' es Thomas Kelly'Blue Bloods', 'Copper'— y el primer episodio está dirigido por Anthony Hemingway —realizador en numerosas series, como 'Treme' o 'Shameless', debutó en el cine con la bélica 'Escuadrón Rojo' ('Red Tails')—.

James DeMonaco, creador de esta rentable franquicia, está involucrado como guionista y productor. También destacan entre los productores los nombres de Michael Bay y Jason Blum. 'The Purge' se estrena en USA Network a partir del 4 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio