Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscemi podría liderar el Boardwalk Empire de Scorsese

Buscemi podría liderar el Boardwalk Empire de Scorsese
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Martin Scorsese anda preparando una serie para la HBO llamada Boardwalk Empire y en la que tocará un tema muy de su gusto: el ascenso de Antlantic City como ciudad del juego, los casinos y, claro, la mafia. Scorsese quiere rodearse del mejor elenco de actores posible y su primera elección parece ya casi confirmada: Steve Buscemi podría ser el protagonista si se confirman los rumores que dan el trato como hecho.

Buscemi, que ya trabajó para la HBO en Los Soprano durante 16 episodios e incluso llegó a dirigir algún capítulo de la serie, es un gran actor, al que me encantaría ver trabajar junto a Scorsese. ¿Podría caber en un papel de mafioso en ascenso hacia la cumbre, como parece ser el rol que le espera en Broadway Empire? Hombre, creo que después de haber visto cosas como su papel en Muerte entre Las Flores o (más estelar) en Reservoir Dogs (inolvidable su Señor Rosa) no hay dudas.

Steve Buscemi interpretaría a Nucky Johnson, un hombre de negocios que trabaja en la distribución del alcohol durante los años de la Ley Seca. ¿Conseguirá repetir nominación en los Emmy? La pregunta no es baladí: logró dos en Los Soprano (2001 y 2004) y una por una única aparición estelar en 30 Rock.

Como protagonista femenina de la serie los rumores apuntan a la escocesa Kelly McDonald. En todo caso, habrá que seguir muy de cerca esta nueva producción de la HBO, que sobre el papel pinta maravillas y cuyo piloto empezará a rodarse a comienzos del próximo año. Además de Scorsese y de Buscemi, Boardwalk Empire tiene el apoyo como productor ejecutivo de Mark Walhberg (también detrás de Entourage).

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | La HBO quiere una nueva serie sobre la mafia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos