Publicidad

Calendario NBC: 'The Mysteries of Laura', el 24 de septiembre; 'Constantine', el 24 de octubre; y más

Calendario NBC: 'The Mysteries of Laura', el 24 de septiembre; 'Constantine', el 24 de octubre; y más
6 comentarios

Después de los Upfronts, llega la inevitable espera de los anuncios de las fechas de estrenos de la series a las que ya estamos aguardando. Eso es precisamente lo que ha hecho ya el canal NBC, que ha puesto día para la premiere de algunas de sus nuevas ficciones y ha anunciado también cuándo regresarán muchas de sus series de éxito. Todo ello, para un otoño 2014 que se presenta movidito.

'Mysteries of Laura' que quizás desde España miramos con especial atención por tratarse del remake de una de nuestras series, dará el pistoletazo de salida el 24 de septiembre. Compartirá parrilla con los regresos de 'Law & Order: SVU' y 'Chicago PD'. Será ya en octubre cuando se sirvan el resto de platos fuertes. 'Bad Judge' y 'A to Z' se estrenarán el 2 de octubre, mientras que 'Marry Me' se verá a partir del 14 de octubre.

Otro de los estrenos más esperados, 'Constantine', que adapta al popular personaje de cómic, no llegará hasta el 24 de octubre. Y también hay fecha para 'States of Affair', que llegará a las pequeñas pantallas el 17 de noviembre. ¿Más fechas y más regresos? Tomad nota: lo nuevo de 'The Blacklist', a partir del 22 de septiembre, la última temporada de 'Parenthood', el 25 del mismo mes, y la cuarta temporada de 'Grimm', el 24 de octubre.

Vía | Tvbythenumbers

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/2015: NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio