Publicidad

Cinco actrices perfectas para 'Los Misterios de Laura' de NBC

Cinco actrices perfectas para 'Los Misterios de Laura' de NBC
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La próxima temporada de series se presenta interesante para los seguidores de la ficción española. Hasta dos series de origen nacional podrían llegar a Estados Unidos en forma de "remake": 'Pulseras Rojas' en Fox y 'Los Misterios de Laura' en NBC. El compromiso de Fox con la serie de Albert Espinosa es bastante sólido, y la probabilidad de que siga adelante es alta. NBC, en cambio, ha supeditado la continuidad del proyecto al hallazgo de la actriz idónea para el proyecto.

Una decisión lógica y acertada, teniendo en cuenta que María Pujalte es el alma y pilar fundamental de la serie, por muy simpáticos que nos resulten los secundarios. Comedia y drama en su forma más básica se juntan en 'Los Misterios de Laura', y las cinco actrices que propongo a continuación tienen los registros necesarios para ser una Laura Lebrel más que digna. Cinco actrices conocidísimas, ordenadas de mayor a menor idoneidad para el papel.

Carrie Preston

Carrie Preston

Es la opción ideal. Si no está contratada ya, sus responsables deberían estar ofreciéndole millones por interpretar a Laura Lebrel. Carrie Preston es conocida por interpretar a Arlene en 'True Blood', a Grace Hendricks en 'Person of Interest' y a la particular Elsbeth Tascioni en 'The Good Wife'. Es precisamente este último papel el que me hace pensar que sería una espectacular Laura Lebrel.

Sólo tendría que minimizar un poco el tono del personaje de Tascioni para encontrar a la protagonista perfecta de 'The Mysteries of Laura': entrañable, resolutiva, fácilmente distraíble pero a la vez enfocada en lo que tiene delante. El drama y el humor fluyen en ella como la electricidad en el agua y, si te fijas bien, podrás encontrar incluso un parecido físico con María Pujalte. 'True Blood' acabará en breve, y Carrie Preston necesita un trabajo fijo.

Martha Plimpton

Martha Plimpton

Otra que podría ir al paro a final de temporada es Martha Plimpton, si FOX decide finalmente cancelar 'Raising Hope'. Mundialmente conocida por 'Los Goonies' (y algo menos por 'The Good Wife' y 'How to make it in America'), Martha Plimpton también maneja la dramedia familiar en la palma de su mano. Divertida y pizpierta, creíble tanto en su papel de abogada implacable como de madre de familia en apuros, dos registros que le vienen al pelo para ser la nueva Laura Lebrel.

Si Carrie Preston dice que no, Martha Plimpton debe ser la reserva.

Felicity Huffman

Lynette

Muy conocida por 'Sports Night' y consolidada en 'Mujeres Desesperadas', Felicity Huffman es una de las madres televisivas más conocidas y sufridoras. Poco o nada la hemos visto desde el fin de la serie de ABC, y esta sería una oportunidad magnífica para volver a la televisión como la protagonista absoluta. Los que han visto 'Mujeres Desesperadas' saben de lo que es capaz en el terreno dramático, y lo de enfrentarse a unos gemelos terroristas no sería nada nuevo para ella. Porter y Preston Scavo se quedan en nada comparados con Carlos y Javi.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Lo de si va a ser la nueva Suprema o no en 'American Horror Story' lo sabremos la semana que viene, pero mientras tanto dejadme que abogue unas palabras en favor de Sarah Paulson como Laura Lebrel. La serie de Ryan Murphy es la que ha sacado su lado más dramático, sobre todo en la inmensa segunda temporada de 'American Horror Story' ("Asylum"), pero los amantes de Sorkin recordarán a Harriet Hayes de 'Studio 60', tan divertida como inocente.

Habrá quien diga que Sarah Paulson es demasiado joven. Sus 40 años y un poco de maquillaje la pueden convertir en una madre detective ideal.

Rachel Griffiths

Rachel Griffiths

Fue la zorra (nuestra zorra) de Brenda Chenowith en 'Six Feet Under' y la mayor de los Walker en 'Brothers & Sisters', por lo que conoce bastante bien lo que es el drama familiar. Lo ha seguido intentando en televisión, estrenando la comedia 'Camp' el verano pasado en NBC (no te preocupes si no la recuerdas, muy pocos lo hacen), y ahora ha vuelto a la palestra por su papel en 'Saving Mr. Banks', la historia de la adaptación al cine de Mary Poppins.

Según IMDB, solo tiene la TV Movie 'Stalking Julia' entre sus futuros proyectos. Si las cuatro anteriores fallan, aceptamos Rachel Griffiths como animal de compañía.

¿Me he dejado a alguien? ¿Alguna otra actriz idónea que queráis compartir con el mundo?

En ¡Vaya Tele! | NBC da luz verde al piloto de ‘Los misterios de Laura’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir