Compartir
Publicidad
Publicidad

Comic-Con 2008: The Big Bang theory, Joss Whedon, Stargate, Padre de familia, Bones, 24, Prison Break

Comic-Con 2008: The Big Bang theory, Joss Whedon, Stargate, Padre de familia, Bones, 24, Prison Break
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo día de la convención se dedicó a series que, en un principio, no pertenecen tanto a la ciencia ficción o el género fantástico, y muchos de sus repartos se estrenaban en Comic-Con. De algunas de ellas se adelantaron las líneas de las nuevas temporadas.

The Big Bang theory: Chuck Lorre, co-creador de la serie, dejó caer un par de cosas sobre la segunda temporada, como que se resolvería la "situación" entre Leonard y Penny que cerró la primera y que se exploraría algo más los pasados de los personajes. El otro creador, Bill Prady, afirmó que éstos estaban basados en gente que había conocido durante su etapa como programador informático.

Joss Whedon: Es una de las charlas ya clásicas de Comic-Con, y este año aún estuvo más concurrida porque Whedon apareció con el reparto de Dr. Horrible's Sing-Along Blog, Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Felicia Day. Se apuntó que la miniserie tendrá una continuación, aunque no se especificó en qué forma, y se discutió bastante sobre el significado del último plano, sin que se llegara a ninguna conclusión. También se anunció que, además del DVD, se editará la banda sonora. Whedon afirmó que habría más cómics de Firefly.

Stargate: Además de aprovechar para promocionar la quinta temporada de Stargate Atlantis, que está emitiéndose ahora en EE.UU., se presentó Stargate Continuum, la nueva película para DVD de la saga después de El arca de la verdad, de la que se vio un trailer. Se anunció que queda otra película más por rodarse y que parece que aquella tercera serie sobre el universo Stargate, cuya posibilidad saltó poco antes del fin de Stargate SG-1, podría ponerse en marcha más pronto que tarde.

Padre de familia: Buena parte de este panel se fue en las explicaciones de Seth MacFarlane sobre The Cleveland Show, el spin-off de la serie que se estrenará este otoño, y que no parece que vaya a ser demasiado diferente del mundo de Peter Griffin y compañía. MacFarlane la describió como "La Tribu de los Brady negra". Hubo algunos adelantes de la nueva temporada, como que Brian y Stewie homenajearán en un episodio a la serie Salto al infinito.

Bones: El doctor Sweets continuará en la nueva temporada, ocupando el hueco dejado por cierto personaje al final de la tercera que, sin embargo, tendrá algunas apariciones. Como ya se sabía, se reveló que el principio de la cuarta temporada será un capítulo doble rodado en Londres y, Hart Hanson, el creador de la serie, dijo que "este año, Booth y Brennan estarán en el cama juntos desnudos". También confirmó el regreso del sepulturero, un asesino en serie al que los "cerebritos" investigaron en la segunda temporada.

24: No habrá séptima temporada hasta enero, pero en noviembre se emitirá 24: Exile, una película de dos horas de la que ya os hablamos hace unos meses. El regreso de Tony Almeida también se confirmó, sin que se adelantara cómo lo hará, exactamente.

Prison Break: Los responsables explicaron el principio de la cuarta temporada: Michael va a Los Ángeles a buscar a Whistler y a vengar la muerte de Sara, y él y Lincoln se dedicarán a buscarla y a perseguir a la Compañía, por lo que su rol en la serie cambiará con respecto a las anteriores temporadas.

Vía | Buddy TV En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos