Publicidad

Confirmado: 'Mysteries of Laura' se verá en NBC la próxima temporada

Confirmado: 'Mysteries of Laura' se verá en NBC la próxima temporada
10 comentarios

Publicidad

Ha costado, hemos sufrido, pero por fin tenemos la noticia que todos estábamos esperando: 'Los misterios de Laura' tendrá una adaptación estadounidense que será emitida en NBC. Primero fue el encargo del piloto, luego llegó Debra Messing como cabeza de serie, más tarde llegó al top 10 de pilotos prometedores de The Hollywood Reporter, y por fin hoy se ha anunciado oficialmente que 'Mysteries of Laura' ha recibido luz verde para seguir rodando episodios que serán emitidos en la temporada 2013/2014.

'Mysteries of Laura' viene a confirmar la edad de oro que vive nuestra ficción nacional, con más exportaciones que nunca y con dos adaptaciones el mismo año en el mayor mercado televisivo del mundo. La serie de Javier Holgado se une a la de Albert Espinosa, que también ha exportado su 'Polseres Vermelles' con el nombre de 'Red Band Society' para FOX. Debra Messing será Laura Diamond, y a ella se unirán Laz Alonso y Janina Gavankar como compañeros de reparto. Greg Berlanti, McG y Aaron Kaplan son los responsables detrás de las cámaras.

Junto a 'Mysteries of Laura' también se han anunciado dos series más: la comedia 'A to Z', con Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre') como protagonista; y el drama 'Constantine', la adaptación para televisión del personaje de DC Comics. Con este anuncio, DC/Warner confirma sus cuatro series para el próximo año; a 'Constantine' se unirán a 'iZombie' y 'The Flash' en The CW y 'Gotham' en FOX. En total son ya siete las nuevas series de NBC para el próximo año, y seguramente no serán las únicas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Debra Messing será la protagonista de la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir