Disney resucita 'Phineas y Ferb': la genial serie animada regresa con 40 nuevos episodios para pasarlo de miedo

Disney resucita 'Phineas y Ferb': la genial serie animada regresa con 40 nuevos episodios para pasarlo de miedo
15 comentarios

Disney ha decidido resucitar 'Phineas y Ferb' 8 años después de que la genial serie animada llegase a su fin. Eso sí, no fue entonces la última vez que vimos a estos personajes, pues en 2020 se estrenaba la tv movie 'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo'.

El inesperado regreso de 'Phineas y Ferb' llega poco después de que Dan Povenmire, cocreador de la serie junto a Jeff «Swampy» Marsh, llegase a un nuevo acuerdo con Disney para desarrollar allí su trabajo. Por ahora, Disney ha encargado 40 nuevos episodios que darán forma a dos nuevas temporadas de la serie.

Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television, ha realizado el anuncio del regreso de 'Phineas y Ferb' durante el tour de prensa de los Television, comentando lo siguiente al respecto:

Dan es famoso por su capacidad para crear historias y personajes universalmente queridos, con corazón y humor. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta la icónica 'Phineas y Ferb' a lo grande.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios de 'Phineas y Ferb' y también dónde podremos verlos exactamente, pero a nadie le sorprendería que el regreso de la serie acabase en Disney+.

En Espinof:

Temas
Inicio