Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Super', primer avance del esperado regreso televisivo de Goku

'Dragon Ball Super', primer avance del esperado regreso televisivo de Goku
3 Comentarios
Publicidad

La gran noticia televisiva de los últimos días del pasado mes de abril fue el anuncio de que se estaba trabajando en el regreso a la televisión de Goku, Vegeta y compañía en 'Dragon Ball Super', la primera serie de televisión de la franquicia creada por Akira Toriyama desde que 'Dragon Ball GT' llegase a su final en 1997. Ahora al fin ha llegado el momento de poder ver el primer tráiler de 'Dragon Ball Super'.

El estreno de 'Dragon Ball Super' está previsto para el próximo domingo 5 de julio a las 9 de la mañana en Fuji TV. Su historia se situará varios años después de haber vencido a Majin Boo y por lo visto parece que arrancará poco después de los hechos narrados en la película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' que hace ya varias semanas que se estrenó en Japón y que en España no podremos ver hasta el próximo 6 de noviembre.

Por ahora no se conocen muchos más detalles salvo por el hecho de que está previsto que tenga al menos 100 episodios, que seguramente serán muchos más si tiene el éxito esperado. El avance tampoco aclara mucho más, ya que básicamente es un reencuentro con Goku y una rápida sucesión de imágenes que veremos en 'Dragon Ball Super', pero como pequeño aperitivo no está nada mal para terminar de prepararnos de cara a su ya inminente estreno.

Vía | Kotaku
En ¡Vaya Tele! | 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', la antesala del regreso televisivo de Goku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio