Publicidad

Edición USA: El nuevo récord de 'The Walking Dead', el final de 'Cougar Town' y más
Series de ficción

Edición USA: El nuevo récord de 'The Walking Dead', el final de 'Cougar Town' y más

HOY SE HABLA DE

Una semana más esta a punto de llegar a su final y en ¡Vaya Tele! no podíamos faltar a nuestro habitual repaso a las novedades más jugosas sobre el mundo de la televisión americana de los últimos siete días. El nuevo récord de 'The Walking Dead', el episodio final de 'Cougar Town' o nuevas muestras de la locura por resucitar series muchos años después de la emisión de su último episodio son sólo algunas de nuestras protagonistas de hoy, ¿os animáis a descubrir los detalles de las mismas y del resto de novedades?

El nuevo récord de 'The Walking Dead

¿Llegará alguna vez el momento en el que dejemos de hablar de récords al hablar de 'The Walking Dead'? Imagino que sí, pero hoy no es ese día, ya que el último episodio de su quinta temporada se convirtió en el final de temporada más visto y con mejores ratings de la serie al reunir ante el televisor a 15,8 millones de espectadores y conseguir 8,2 entre los espectadores de 18 a 49 años. Eso sí, "sólo" consiguió el segundo puesto en lo referente a toda la historia de la serie, pues el primero de la quinta temporada mantiene el liderazgo con 17,3 millones y 8,7 en los ratings.

El final de 'Cougar Town'

Este pasado martes se emitió el episodio final de 'Cougar Town', una serie que estuvo durante años en la cuerda floja para luego salir adelante de forma casi milagrosa. De hecho, en su última renovación por parte de TBS ya se concretó que iba a ser su temporada final y los datos no han sido demasiado buenos, ya que es cierto que su capítulo final fue el segundo más visto de toda la sexta temporada, pero sus 1,24 millones de espectadores son unas cifras de las que apenas había bajado en dos ocasiones en sus cinco temporadas previas.

Relanzamientos de 'Padres Forzosos' y 'El show de los Muppets'

Padres Forzosos

Está llegando un punto en el que las cadenas están empezando a confiar demasiado en relanzar obras de éxito en el pasado y todo hace pensar que es algo que no va a dejar de ir a más. Los últimos ejemplos de esta tendencia son que Netflix ya está ultimando el acuerdo para traer de vuelta a 'Padres forzosos', mientras que ABC ya ha encargado un piloto de 'El show de los Muppets' para tantear su posible regreso.

Showtime renueva 'House of Lies'

Hace ya tiempo que me llama la atención la enorme confianza que Showtime tiene depositada en 'House of Lies', una serie que no tiene unas grandes audiencias -y encima en su cuarta temporada ha marcado mínimo histórico- y tampoco es uno de esos casos de 'caridad' en las que compensa seguir adelante por el prestigio que aporta a la cadena. Sin embargo, Showtime ya ha anunciado su continuidad por una quinta temporada.

La parrilla veraniega de TNT

Ya no queda tanto para la llegada del verano y en TNT no han querido esperar más para anunciar las fechas en la que estrenará series o nuevas temporadas a lo largo de dicha estación: El 8 de junio llegarán 'Major Crimes' y 'Murder in the First', el 16 de junio es la fecha elegida para 'Rizzoli & Isles' y 'Proof', cinco días después es el turno de 'The Last Ship' el 21 de junio, mientras que el 28 de junio regresará 'Falling Skies'. Saltamos ya al 31 de julio, que será cuando podamos ver 'Cold Justice' y 'Cold Justice: Sex Crimes', mientras que el 17 de agosto toca 'Public Morals' y el 25 'Legends'.

'Wrestlemania 31' es la más vista hasta ahora

Wrestlemania

El pasado domingo se celebró la edición número 31 de 'Wrestlemania', una especie de Superbowl del 'Pressing Catch', la cual ha acabado convirtiéndose en la más vista de la historia, la más comentada en twitter y en facebook de todos los tiempos y la que más ingresos dejó en taquilla para la compañía. Se ve que el wrestling aún goza de muy buena salud en Estados Unidos, aunque en España no tiene pinta que vaya a haber un nuevo boom en un futuro cercano. Sospecho que en Hollywood ya habrán tomado nota de ella de cara a fichar a alguno para que se una a los que ya dieron el salto al cine con anterioridad.

'Montauk', la nueva serie de Netflix

El posible relanzamiento de 'Padres forzosos' no ha sido la única novedad de Netflix que merece la pena destcar, ya que también ha dado luz verde a 'Montauk', un drama situado en 1980 y se centra en la desaparición de un joven que acaba guardando relación con fuerzas sobrenaturales. Su idea es recuperar el encanto ochentero y por ahora contará con una primera temporada de apenas ocho episodios que se estrenará en una fecha por concretar de 2016.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio