Publicidad

Eva Hache en 'Web Therapy', la imagen de la semana

Eva Hache en 'Web Therapy', la imagen de la semana
10 comentarios

Publicidad

El nuevo canal #0 de Movistar+ va desvelando poco a poco cuáles serán sus principales cartas de presentación, a partir del próximo mes de enero, y aparte de 'Late Motiv', el nuevo late show de Andreu Buenafuente, una de ellas será 'Web Therapy', una comedia con Eva Hache, de la que ya podemos ver la primera foto caracterizada como Rebeca Miller.

Como ya podéis imaginar, es una adaptación de la serie del mismo título co-creada y protagonizada por Lisa Kudrow sobre una psicológica, no certificada para ejercer como tal, que decide montar un negocio de consultas a través de webcam, con sesiones de sólo tres minutos de duración, que Fiona no tiene paciencia para más. Cada episodio muestra, a través de la pantalla del ordenador, varias de esas sesiones con diferentes pacientes.

Por lo que la cadena apunta en su nota de prensa, el personaje de Eva Hache va a ser tan narcisista y egocéntrico como el de Kudrow, pero lo que veremos es cuánto dura cada capítulo y, sobre todo, si se mantiene el mismo espíritu de la 'Web Therapy' original de que todo lo que vemos en pantalla es improvisado. La serie estadounidense arrancó como una webserie y terminó teniendo cuatro temporadas en Showtime, y contando con grandes estrellas en sus episodios, aparte de los compañeros de Kudrow en 'Friends'.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir