Compartir
Publicidad

Fox sigue confiando en 'The Gifted: Los elegidos': la serie del universo X-Men tendrá segunda temporada

Fox sigue confiando en 'The Gifted: Los elegidos': la serie del universo X-Men tendrá segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

'The Gifted: Los elegidos' ni siquiera fue un bombazo de audiencia con el episodio de su estreno, pero es que luego este acercamiento televisivo al universo de los X-Men ha ido perdiendo seguimiento hasta el punto de que se empezaba a dudar sobre su continuidad. Fox ha querido despejar los miedos de sus seguidores y ha anunciado su renovación por una segunda temporada.

La renovación llega cuando faltan apenas dos episodios por verse de la primera temporada, dando la casualidad de que ambos se emitirán el próximo 15 de enero. Lo suyo era que se lanzase este próximo lunes, pero Fox ha querido reservarlo seguramente para que su despedida tenga más gancho para el público. A ver si así remonta en audiencias, que hasta ahora prácticamente cada nuevo episodio era visto por menos personas que el anterior.

Por ponerlo en perspectiva, el piloto de 'The Gifted: Los elegidos' debutó con 4,85 millones de espectadores y un 1.5 en la demo, cifra que había ido bajando paulatinamente hasta llegar a los 2,54 millones de televidentes y un escaso 0.7 en la demo en el episodio emitido. Y eso que encima el capítulo de 'Young Sheldon' contra el que competía era una repetición. Una tendencia preocupante.

No obstante, es cierto que el seguimiento de la serie crece de forma notable con los visionados en diferido, por lo que suena probable que Fox quiera darle una segunda oportunidad para ver si logra captar a más espectadores en el espacio entre temporada y temporada. Será entonces cuando pase a estar disponible en otras plataformas, y siempre queda también la posibilidad de que alguna gran revelación -¿quizá la aparición de algún popular personaje de los X-Men?- haga que el interés hacia ella crezca.

Vía | Comic Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio