Publicidad

Fox trabaja en un posible reboot de 'Expediente X'

Fox trabaja en un posible reboot de 'Expediente X'
8 comentarios

Publicidad

'Expediente X' es una de las series de televisión más importante de todos los tiempos. Poco importa que la hayas visto o no y que te encante o que te deje indiferente para ello, y es lógico que Fox barajase la idea de recuperarla, y más con la moda actual por hacer continuaciones tardías, reboots y fórmulas similares. Pues bien, los rumores de todo tipo, normalmente orientados a la posibilidad de una tercera película, han quedado ya atrás, pues Fox está negociando su regreso a la televisión con un reboot.

El propio Chris Carter ya dejó caer hace unos meses la idea de un posible reboot, que parece que es la fórmula por la que finalmente apostaría la cadena. Gary Newman, presidente del canal, ha sido el que ha confirmado que Fox está trabajando en el resurgir de 'Expediente X' y además se ha aventurado a decir que es optimista sobre las charlas que llevan ya un tiempo en marcha. Seguro que no soy el único que se estará preguntando ahora cómo afectará eso a la presencia de David Duchovny y Gillian Anderson, pues un reboot conlleva un nuevo comienzo y eso requeriría otros actores....

Newman ha aprovechado la ocasión para dejar caer que también hay conversaciones para que '24' siga adelante de una forma u otra -realmente las semillas ya las plantaron en un extra de la edición doméstica de '24: Vive otro día' con la reaparición de cierto personaje- y que traería de vuelta 'Prison Break' sin pensarlo. Eso sí, en este caso no hay nada previsto por ahora.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Expediente X', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios