Compartir
Publicidad

'Harry's Law', una comedia legal con Kathy Bates

'Harry's Law', una comedia legal con Kathy Bates
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestro repaso a los estrenos de midseason de la temporada, hoy nos toca hablar de la nueva serie de abogados de la NBC: 'Harry's Law'. Cuando fue presentada en los upfronts, el tufillo a "otro drama sobre abogados" planeaba sobre ella, y aunque las reticencias se mantienen, la firma de David E. Kelley (artífice de otras como 'Ally McBeal', 'The Practice' y 'Boston Legal') y el protagonismo de Kathy Bates hacen que irremediablemente debamos dar una oportunidad a este nuevo proyecto. 'Harry's Law' cuenta la vida de Harriet, una prestigiosa abogada de patentes aburrida de su vida y su trabajo que, tras ser despedida, encuentra la oportunidad de abrir su propia firma de abogados.

Una experiencia cercana a la muerte y la victoria en la defensa de un caso sin opciones se convierten en definitivos para que finalmente decida montar una agencia con dos socios, a cual más peculiar. Desde una zapatería, Harriet tendrá que dirigir y levantar su negocio utilizando su experiencia con los casos que tratará cada semana. Hace ya meses que disponemos de un tráiler que cuenta, casi en su totalidad, el episodio piloto, pero los nuevos avances que han aparecido en los últimos días, como el que tenéis a continuación, dan una imagen sustancialmente diferente de la serie.

En principio podríamos haber pensado en ella como un drama legal, pero está claro que quieren dar una imagen de comedia, de situaciones divertidas en la corte alejadas del contenido dramático que tienen otras de su estilo; y no parece que hayan desafinado mucho. En principio las secuencias mostradas parecen bastante cómicas, pero aún queda por ver si realmente es éste el tono de la serie o simplemente se han dedicado a recortar las partes más graciosas.

El centro de todo es Kathy Bates (a quien siempre recordaré como la incomprendida Molly Brown en 'Titanic'), ganadora del Oscar en 1991, y todo parece girar alrededor de ella como la jefa de todo el cotarro, la que más sabe y la que más triunfa a pesar de su desgana en lo que hace. Para los que les guste el género, la cosa no pinta mal en un principio. 'Harry's Law' se estrenará en NBC el próximo lunes 17 de enero.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2010: Nuevas series NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio