'Hawkeye': la serie de Marvel para Disney+ completa su reparto con Hailee Stenfield, Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton

'Hawkeye': la serie de Marvel para Disney+ completa su reparto con Hailee Stenfield, Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton
14 comentarios

Están tardando en llegar, pero pronto empezaremos a ver las series en acción real que Marvel prepara para Disney+. La primera será 'Bruja Escarlata y Visión', pero hay muchas en camino. Hoy toca hablar de una de ellas, ya que 'Hawkeye', la aventura protagonizada por Ojo de Halcón, ha completado su reparto confirmando la presencia de Hailee Stenfield anunciando la llegada, entre otros, de Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton, el inolvidable Lalo Salamanca de 'Better Call Saul'.

También se unen al reparto de 'Hawkeye' Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. Sobre Steinfeld se venía rumoreando desde hace mucho que daría vida a Kate Bishop, quien en los cómics acabaría asumiendo el rol de Ojo de Halcón, interpretado hasta ahora por Jeremy Renner. Por su parte, Farmiga dará vida a su madre en la ficción.

De Pugh ya sabíamos que su debut en el MCU se producirá en 'Viuda Negra', siendo allí donde conoceremos por primera vez a Yelena Belova, la hermana del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Ahora mismo el estreno de esa película está previsto para mayo, pero ya ha sido retrasado en un par de ocasiones.

Ojo Halcon

Dalton dará vida a Jack Duquesne, la más que probable versión audiovisual de Jacques Duquesne, quien en los cómics ejercía como mentor de Ojo de Halcón, ocupando la posición tanto de héroe o de villano en función del momento. Por último, Fee será Kazi, la debutante Cox se meterá en la piel de Maya Lopez y McClarnon será William Lopez.

Por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de 'Hawkeye' en Disney+, pero lo que sí se sabe ya es que el rodaje comenzó este pasado mes de noviembre en la ciudad de Atlanta.

Vía | Variety

Temas
Comentarios cerrados
Inicio