Publicidad

'High Fidelity' cancelada: el reboot protagonizado por Zoe Kravitz se queda en una temporada

'High Fidelity' cancelada: el reboot protagonizado por Zoe Kravitz se queda en una temporada
5 comentarios

'High Fidelity' es probablemente una de las mejores series de 2020 que todavía no han llegado a España... y esta noticia no nos anima mucho a la esperanza de verla. La plataforma Hulu ha decidido cancelar la adaptación televisiva de 'Alta fidelidad' tras una única temporada.

Según informa Live Feed, los responsables de la serie comunicaron la decisión al reparto el pasado martes. Zoe Kravitz encabeza este elenco como Rob, la dueña de una tienda de música en busca del amor en una serie escrita por Veronica West y Sarah Kucserka.

Creadoras que, de hecho, tenían planes para "muchas" temporadas en las que pretendían expandir el universo (y relaciones) de Rob y sus empleados Cherise (Da'Vine Joy Randolph) y Simon (David H. Holmes), haciendo una especie de franquicia. Planes que como ahora sabemos, se han visto frustrados.

Desarrollada originalmente para Disney+, su cambio de política en cuanto a originales la terminó llevando a Hulu. Y allí me temo que pasó demasiado desapercibida, pese a que la crítica la recibió con los brazos abiertos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios