Publicidad

La audiencia prefirió Jericho a Cinco hermanos

La audiencia prefirió Jericho a Cinco hermanos
14 comentarios

Publicidad

Jericho le ganó la partida a Cinco hermanos en la primera batalla entre dos de las novedades de la pasada temporada americana. Y además con una gran diferencia. La serie de Telecinco se estrenó con dos capítulos que consiguieron un 24,2% y un 23,2%, un gran resultado que llevó a la cadena a liderar el prime time del martes, como venía haciendo hasta ahora con Los Serrano.

Cinco hermanos no pudo hacerle frente tal y como hizo House durante toda la temporada. La serie protagonizada por Calista Flockhart bajó 6 y 7,5 puntos respecto a su estreno de la semana pasada. En los capítulos de ayer, ya sin el apoyo del doctor House, se quedó en unos pobres 7,9% y 8,8%. Esta bajada, además, hizo que el cine de TVE1 y Antena 3 subiera respecto a la semana pasada.

Es curioso observar cómo la audiencia española ha respondido mejor a Jericho que a Cinco hermanos, al contrario que los espectadores americanos. Aunque habría que valorar cuánta de esa audiencia se debe al hecho de que una se emita en la cadena líder y otra en una cadena con una audiencia media como la de cuatro. Yo personalmente, después de haber visto ambas series, no tengo ninguna duda de que recomendaría antes Cinco hermanos que Jericho. Pero claro, eso es sólo una opinión y, por lo que se ve, no demasiado compartida.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco enfrentará Jericho a Cinco hermanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios