Publicidad

Las diez series más pirateadas de 2015: 'Juego de Tronos' sigue sin rival

Las diez series más pirateadas de 2015: 'Juego de Tronos' sigue sin rival
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Espero que hayáis disfrutado a tope de 2015, ya que dentro de apenas unos días nos tocará decirle adiós para siempre. Eso equivale a un aluvión de listas señalando lo mejor y lo peor de muchísimos temas, pero también hay otro tipo de repasos que ya se han convertido en toda una tradición como el realizado anualmente por Torrentfreak para identificar cuáles han sido las series más descargadas del año, basándose para ello en estimaciones a partir de las descargas realizadas por trackers públicos.

La lista de las diez series más pirateadas de 2015 nos trae la cuarta victoria consecutiva de 'Juego de Tronos', y además lo hace con unas cifras que le permite duplicar holgadamente al segundo clasificado, que también vuelve a ser 'The Walking Dead'. De hecho, las tres primeras posiciones son exactamente las mismas que las del año pasado, pero en el resto del ranking sí que hay interesantes novedades:

  1. 'Juego de Tronos' (14.4 millones de descargas)
  2. 'The Walking Dead' (6.9 millones)
  3. 'The Big Bang Theory' (4.4 millones)
  4. 'Arrow' (3.9 millones)
  5. 'The Flash' (3.6 millones)
  6. 'Mr. Robot' (3.5 millones)
  7. 'Vikings' (3.3 millones)
  8. 'Supergirl' (3 millones)
  9. 'The Blacklist' (2.9 millones)
  10. 'Suits' (2.6 millones)

'The Flash', 'Mr. Robot', 'Supergirl' y 'The Blacklist' son las novedades de este año. De la primera hay que tener en cuenta que el año pasado apenas se habían emitido un puñado de episodios y que su popularidad fue en claro crecimiento, mientras que 'Mr. Robot' se ha beneficiado claramente de las múltiples alabanzas que ha recibido. Por su parte, sospecho que la curiosidad por ver el resultado final ha sido clave para con 'Supergirl' y no logro entender el ascenso de 'The Blacklist, la verdad.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Las diez series más descargadas de 2014: Nadie puede con 'Juego de Tronos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios