Compartir
Publicidad

Los últimos capítulos de Eli Stone, Dirty Sexy Money y Pushing Daisies no se verán hasta el verano

Los últimos capítulos de Eli Stone, Dirty Sexy Money y Pushing Daisies no se verán hasta el verano
6 Comentarios
Publicidad


Si es que llegan a verse algún día, podríamos añadir al titular. Porque la cadena ABC ha declarado que, en principio, su intención es emitir los últimos capítulos de Eli Stone, Dirty Sexy Money y Pushing Daisies en algún momento del próximo verano, pero tampoco se ha mojado demasiado poniendo fecha concreta al regreso de estas series.

Hay que recordar que la cadena anunció la cancelación de sus tres series de segundo año (¡menuda promoción de series la de la temporada pasada! La factura que pasó la huelga de guionistas parece irrecuperable) hace ya un par de meses. A pesar de esto, las series se fueron al descanso invernal con varios capítulos aún por emitir y sin fecha de vuelta en primavera. Los buenos datos de audiencia que registran los shows que las han sustituido en sus horarios y las series que quedan por estrenar en la midseason hacen que a la cadena ABC le falten huecos en su parrilla, por lo que han decidido retrasar sin fecha la emisión de estos últimos capítulos que, recordemos, son cuatro en los casos de Eli Stone y Dirty Sexy Money y tres en el caso de Pushing Daisies.

Hay que señalar también que, según se comentó, estas dos últimas series tenían aún tiempo para planificar un final adecuado para sus historias, mientras que en el caso de Pushing Daisies ya se advirtió de que quedaría sin un final digno. Al menos en formato de serie, ya que los rumores sobre una posible continuación en cómic o como película se han venido sucediendo desde que se anunció su retirada.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | Dirty Sexy Money y Eli Stone tendrán final, Pushing Daisies no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos