Publicidad

Luz verde para el spin-off de 'The Walking Dead', que tendrá al menos dos temporadas

Luz verde para el spin-off de 'The Walking Dead', que tendrá al menos dos temporadas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Contraprogramación de noticias la que han protagonizado HBO y AMC esta tarde. Si hace unos momentos HBO nos deslumbraba con el nuevo tráiler de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' y confirmaba su servicio de streaming independiente, ahora es AMC la que se ha propuesto acaparar titulares con la confirmación del spin-off de 'The Walking Dead'.

Está previsto que el esta serie derivada de 'The Walking Dead' (que, todo sea dicho, todavía no tiene título) vea la luz a finales de este verano. Eso sí, serán tan sólo seis episodios. La cadena ha ido todavía más allá y ha mostrado su confianza en este spin-off, garantizando una segunda temporada, aunque en este caso desconocemos el número de capítulos.

Esta segunda entrega tendrá que esperar ya a 2016, seguramente repitiendo en el hueco estival que suele dejar 'The Walking Dead' entre sus dos mitades de temporada. La estrategia de AMC es clara: intentar estirar el éxito de 'The Walking Dead' durante el máximo número de semanas posible a lo largo del año.

Dos temporadas confirmadas, aunque la primera tan sólo tendrá 6 episodios

Además, otro detalle importante: AMC Global tendrá los derechos de emisión de la serie, lo que significa que las versiones internacionales de la cadena (incluyendo la española) se encargarían de ofrecerla. AMC ya ha explicado la estrategia: emisión con 24 horas de retraso respecto a Estados Unidos, como ya ocurre aquí con FOX y 'The Walking Dead'.

Lo que se sabe hasta el momento

¿Qué más sabemos? Que la serie se ambientará en Los Angeles también tras el ataque zombie, aunque contará con otros personajes distintos a los que ya conocemos. Del argumento no sabemos nada más, pero si queréis ponerle cara a los actores, AMC ya ha confirmado a los siguientes: Cliff Curtis ('Gang Related'), Kim Dickens ('Sons of Anarchy', 'House of Cards'), Frank Dilane ('Harry Potter') y Alycia Debnam Carey ('The 100'). Realmente no es un spin-off, al menos por ahora, y es que no comparten personajes, tan sólo universo.

Robert Kirkman y el resto de coproductores de la serie original también estarán en la nueva, aunque será Dave Erickson ('Marco Polo', 'Sons of Anarchy') el que ostente el cargo de showrunner. Para lo demás tendremos que esperar, y es que no se han estirado: no tiene título, pero tampoco fotos ni tráiler. Toca esperar.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | AMC encarga el piloto de una nueva serie ambientada en el mundo de 'The Walking Dead'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios