Rami Malek será Buster Keaton: HBO Max y el director de 'The Batman' ponen en marcha una miniserie sobre una de las mayores leyendas del séptimo arte

Rami Malek será Buster Keaton: HBO Max y el director de 'The Batman' ponen en marcha una miniserie sobre una de las mayores leyendas del séptimo arte
2 comentarios

Después de colarse en el top 10 de películas más taquilleras de 2022 con 'The Batman', Matt Reeves se prepara para su siguiente proyecto: una miniserie para HBO Max sobre la vida de Buster Keaton con Rami Malek como protagonista.

Mr. Keaton

Matt Reeves tiene varios proyectos entre manos, entre ellos una nueva miniserie que tratará sobre la vida del actor y cineasta Buster Keaton. Se espera que la serie tome de referencia la biografía escrita por James Curtis 'Buster Keaton: A Filmmaker's Life'.

Rami Malek se ha confirmado como el protagonista de la serie para meterse en el papel de Keaton. No será la primera vez que el actor interprete a un personaje real, ya que en su momento fue premiado por interpretar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. El actor alcanzó la popularidad en el medio televisivo, interpretando a Elliot en la serie de 'Mr. Robot'.

Se trata de una miniserie para HBO Max que girará en torno a Buster Keaton, mítico actor y cineasta de cine mudo en películas como 'El maquinista de la general', 'El moderno Sherlock Holmes' o 'El héroe del río'. Su carrera comenzó en los años 20 y se extendió hasta 1966, cuando falleció por culpa de un cáncer de pulmón.

Aún no se conocen muchos más detalles de este próximo proyecto de Reeves, director conocido por la nueva trilogía de 'El planeta de los simios', el remake de 'Déjame entrar' y 'Monstruoso'. Aunque no dirige, también ejercerá como productor ejecutivo de 'The Penguin', la serie spin-off de 'The Batman' protagonizada por Colin Farrell.

Temas
Inicio