Publicidad

NBC cancela la hipnótica y macabra belleza de 'Hannibal'

NBC cancela la hipnótica y macabra belleza de 'Hannibal'
17 comentarios

Publicidad

'Hannibal' nunca ha sido una serie que arrasara en audiencias y además su seguimiento prácticamente iba a menos con cada episodio emitido. Sin embargo, el ventajoso acuerdo que NBC tenía con Sony y Gaumont, productoras de la serie, le había permitido salir adelante, pero Hannibal Lecter ya no seguirá ofreciéndonos más "apetitosos" platos, pues la NBC ha decidido cancelarla.

La noticia no debería pillar realmente por sorpresa a nadie, pues ayer mismo os comentaba que las audiencias de la serie se habían hundido y no mostraban señal alguna que invitase a ser optimistas hacia su comportamiento futuro. Como no podía ser de otra manera, el anuncio viene con la aclaración de que la tercera será la última temporada de la serie, pero siempre nos quedará la duda de si Bryan Fuller estaría dispuesto a continuar adelante si algún otro canal se interesase en rescatarla.

Lo único seguro por ahora es que Fuller no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia NBC por mantener en antena a una serie con unas audiencias que en la práctica totalidad de los casos la hubieran convertido en un aperitivo para el oso de la cancelación. Ya os hablamos en profundidad de este tema hace unas semanas, pero la buena suerte de 'Hannibal' ya ha llegado a su fin.

De hecho, Fuller ha señalado que ya está deseando volver a trabajar con NBC y ha dejado una pequeña puerta abierta a la esperanza diciendo que va a ser el último plato en NBC, pero que un hambriento caníbal siempre puede volver a cenar. Sólo el tiempo dirá si 'Hannibal' se despedirá de forma definitiva el próximo 3 de septiembre o si volveremos a ver haciendo de las suyas a Mads Mikkelsen en otro canal.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Edición USA: 'Juego de Tronos' y 'Phineas y Ferb' baten récords, 'Hannibal' sigue hundida y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir